Template is not defined.
gramoflor1

Nuestros sustratos y suelos profesionales, confiamos en la reducción de turba y, por lo tanto, en una producción respetuosa con el clima. Los sustratos profesionales de Gramoflor son innovadores y bien pensados. Por supuesto, la seguridad cultural del jardinero profesional es muy importante para nosotros. Junto con el crecimiento saludable de las plantas y los cultivos de alto rendimiento, permite a los jardineros profesionales cultivar sus cultivos de manera eficiente.
La alta calidad de nuestros sustratos profesionales se refleja en la selección de materias primas de sustrato de alta calidad.

https://www.gramoflor.com/profisubstrate/

Con nuestros suelos para aficionados de alta calidad en calidad profesional, apoyamos al exigente amante de la jardinería en el cuidado de sus plantas. Es por eso que ofrecemos nuestros sustratos para pasatiempos, como varios sustratos para macetas y plantas, exclusivamente en viveros y tiendas especializadas. Ya sea para flores, plantas de interior, balcón, hierbas o vegetales: tenemos el medio de cultivo adecuado para cada aplicación.

Todos los suelos para pasatiempos son al menos reducidos en turba . Además de turba cosechada de forma responsable y verificable, también utilizan materias primas renovables procesadas de forma hortícola, como nuestra fibra de madera LIGNOFIBRE®, turba de coco o compost de residuos verdes.

Con nuestros suelos BIO, también ofrecemos una solución 100% ecológica para todos los jardineros que quieren prescindir de la turba. Están completamente libres de turba y ofrecen una alternativa ecológica para cada jardín.

Nuestros sustratos para pasatiempos de calidad profesional aseguran que sus plantas reciban nutrientes de manera óptima y apoyen el crecimiento de sus plantas. Confíe en nuestros muchos años de experiencia.

https://www.gramoflor.com/hobbyerden/

Guiados por nuestra historia empresarial de más de 110 años, estamos comprometidos con el desarrollo y la conservación de turberas elevadas en el norte de Alemania por convicción interna y con mucha pasión y, por lo tanto, operamos la protección directa de turberas en nuestra puerta.

Junto con la Moor Habitat Foundation, que se creó en 2012, y con el trabajo de investigación científica que lo acompaña sobre el retorno de los llamados “musgos de turba Bult” que son nativos de nosotros, estamos dando un fuerte ejemplo para la protección de los páramos que es únicos en la industria y, por lo tanto, están devolviendo algo a la naturaleza a largo plazo y de manera demostrable.

https://www.gramoflor.com/nachhaltigkeit/moorschutz/

globalperlita1

Las plantas se cultivan en invernaderos, macetas y hidroponía para obtener una buena cosecha. Depende de la calidad del suelo. La perlita, un sustrato natural para el suelo, se utiliza para mejorar su estructura.

Los tomates, pimientos y otras plantas obtienen el 98% del oxígeno de sus raíces. Por lo tanto, si el suelo es denso, morirán. La perlita ayuda a resolver este problema. La tierra se vuelve lo suficientemente suelta y el aire fluye hacia el sistema de raíces sin obstrucciones.

La perlita aumenta la infiltración y gracias a su propiedad de retención de liquido, proporciona riego económico. Que mediante la entrega de agua cuando es necesario. Asegura un mejor crecimiento de la planta.

Gracias a la perlita, la tierra no se sobrecalienta. Es un sustrato blanco, por lo que refleja bien la luz y el calor del sol en el envés de las hojas. Debido a la baja cantidad de iones activos está libre de reacciones alcalinas y salinas

Las semillas de malas hierbas y las larvas de insectos no entrarán en la tierra junto con los gránulos porque la perlita se fabrica en hornos a 1100-1150°C y tenia estructura inorgánica.

La perlita mejora la calidad de la tierra. Esto significa que obtendrá una buena cosecha.

La estructura de la vermiculita crea un ambiente adecuado para el cultivo de plantas. A menudo se utiliza en la compocision de fertilizantes, mezclado con la turba y la perlita.

La vermiculita proporciona el ambiente más adecuado para el crecimiento de la planta cuando se mezcla con la perlita y la turba a 1:1:2.

La presencia de partículas de vermiculita en los fertilizantes ayuda a la ventilación, contribuyendo al desarrollo de la humedad retenida y los fertilizantes añadidos con la ayuda de vermiculita, como potasio, magnesio y otros elementos pequeños, mientras se liberan.

La vermiculita se puede utilizar como almacenamiento y extensor para abono, pesticidas y herbicidas. También se puede utilizar en forma de polvo para semillas capsuladas.

Usar vermiculita sola o mezclarla con turba o perlita requiere muy poca agua en la germinación de semillas. Las vermiculita actúan como regulador debido a la energía de retención de agua, regulando los cambios de humedad en el tiempo de almacenamiento y evitando la desintegración. Las raíces almacenadas no absorberán la humedad desde dentro, sino que retendrán la raíz absorbiendo el agua libre fuera. La vermiculita también permite que las raíces de las plantas se vean afectadas por cambios de calor a través de privilegios de aislamiento.